Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados

domingo, 1 de diciembre de 2013

Almohadones de telas recicladas










Estos almohadones los realice con telas recicladas, las telas las conseguí en el taller de mi sobrina,el rosa esta hecho con los recortes que quedan de hacer el cuello de las remeras, y el resto son retazos de distintas formas que fui adaptando para realizarlo en la técnica del patchwork, como siempre las fechas no corresponden al tiempo en que las tome, estas las realice en este año 2013, y mi mascota como siempre, cuando ve que tomo la cámara ya esta en pose para salir el, aprovecho para contarles que me lo regalo mi hijo en enero justo en reyes, es mi fiel compañero, es muy inteligente y cariñoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario