jueves, 15 de mayo de 2014

CAMPERITA O SAQUITO PARA BEBE ADORNADO CON APLIQUE.

ESTA CAMPERA NO ME GUSTABA MUCHO, PUES ERA MUY BLANCA SIN COLOR Y PERTENECE A UN CONJUNTO CON EL PANTALÓN TAMBIÉN BLANCO Y DECIDÍ DARLE UN TOQUE DE COLOR, APLICÁNDOLE ESTA VAQUITA DE SAN ANTONIO, QUE REALICE CON PEDAZOS DE TELA Y COCIDA A MANO CON PUNTO FESTÓN, O SEA BORDADA EN TODO SU CONTORNO.

ME OLVIDE DE SACAR UNA FOTO ANTERIOR PARA MOSTRAR LA CAMPERA ORIGINAL Y DESPUÉS DE HILVANARLA, CON TODO EL TRABAJO QUE ME DIO, NO QUISE SACARLA.    AQUÍ ESTA DESPUÉS DE HILVANAR LAS PARTES, QUE SON TRES, EL CUERPO EN UNA PIEZA EN COLOR NEGRO Y LAS ALAS POR SEPARADO EN COLOR ROJO.


 EN ESTA FOTO SE VE MEJOR, COMO QUEDA PRESENTADA DESPUÉS DE HILVANARLA.


AQUÍ YA ESTA TODA BORDADA HASTA CON LAS MOTAS Y ANTENAS.


ESTA LA TOME DE MAS CERCA PARA PODERLA VER MEJOR, LA FECHA QUE FIGURA NO CORRESPONDE A LA FECHA EN QUE TOME LAS FOTOS, ESTA MAQUINA SE ME DES-CONFIGURA Y NO SE COMO SE CONFIGURA NUEVAMENTE, TENGO QUE ESPERAR A QUE MI HIJO LO HAGA, PERDÓN POR MI TORPEZA, LA TEGNOLOGIA NO ES MI FUERTE, SIEMPRE DIGO QUE NACÍ EN ÉPOCAS DEL TELÉFONO CON RUEDITA O MANIJITA Y ESTAS MAQUINITAS ME PUEDEN, ESPERO LES GUSTE EL CAMBIO QUE LE HICE AL SAQUITO, YO PIENSO QUE UN POCO DE COLOR EN UNA PRENDA BLANCA LA CAMBIA BASTANTE Y LE DA MAS VIDA Y MAS SI LA PRENDA ES PARA UN BEBE, COMO ESTA.


ESTAS SON MIS SANTA TERESITAS QUE SUFRIERON MUCHO EN ESTE VERANO TAN CALUROSO, PERO IGUAL ELLAS SON AGRADECIDAS Y ME DAN SUS FLORES LLENANDO DE COLOR MI BALCÓN. HASTA PRONTO Y NOS "VEMOS" EN LA PRÓXIMA ENTRADA.


4 comentarios:

  1. Hola mi buena amiga Martha, que acompañada me he sentido con tus palabras...es cierto los hijos Dios nos los presta y debemos agradecer el don de la vida que hemos sabido dar y cuidar... y ofrecer nuestras tristezas y poner todo en manos del buen Dios.
    Rezo también por tu amada hija y te abrazo muy fuerte!!!
    Te felicito por esa belleza de vaquita de san Antonio que has realzado tanto esa prenda!!! Un amor!!!!
    Cariños amiga, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Nancy y que Dios te bendiga a ti también, cariños.

      Eliminar
  2. Hola Martha...Un placer recibirte en mi casta virtual... en agradecimiento aca estoy visitándote y admirando tus lindos trabajos... en cuanto a las flores, sii, ellas son muy agradecidas, también las tengo y ellas florecieron cuando me mudaba a mi nueva casa, me llenaron de alegría como debe de haberte pasado a vos...
    Como dije, un placer, te espero cuando quieras
    Te envío un fuerte abrazo en la distancia , Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neyen por tu comentario, si, esta planta es la única que perdura en mi balcón y me llena de alegría cuando regreso de visitar a mi hija, ademas todos los otoños recrea mi vista con sus bonitas flores, cariños y hasta pronto!

      Eliminar