miércoles, 15 de octubre de 2014

COLLAR TEJIDO EN CROCHET 



 
ESTE COLLAR LO TEJÍ HACE MUCHO TIEMPO, ESTA TEJIDO EN LANA FINA A LA QUE LE INSERTE UNAS CUENTAS DE VIDRIO PEQUEÑAS Y A MEDIDA QUE LO TEJÍA LAS DISTRIBUÍA PRIMERO HICE LAS ROSAS, LA DEL CENTRO ES MAS GRANDE Y LAS UNÍ A LAS OTRAS, UNA DE CADA LADO, CON CADENAS TEJIDAS, ESTAS LATERALES SON MAS PEQUEÑAS,


LUEGO TEJÍ, PARTIENDO DE LAS ROSAS LATERALES TRES CADENAS SEPARADAS  POR UN CENTÍMETRO DE DISTANCIA, LAS HICE BASTANTE LARGAS PARA DESPUÉS HACER UNA TRENZA, QUEDANDO ASÍ UNA CADENA MAS GRUESA.


COMO CIERRE YO UNÍ CON UN NUDO LAS DOS CADENAS, PERO EL CIERRE SE PUEDE HACER COMO UNO MAS LE GUSTE, DEJE UNAS HEBRAS DE LANA COLGANDO A MODO DE FLECOS. ESPERO LES GUSTE, NO EXPLICO COMO SE HACEN LAS FLORES, PORQUE HACE MUCHO QUE LAS HICE, PERO HAY MUCHOS TUTORIALES DE DONDE PUEDEN SACAR COMO HACERLAS, COMO LOS DE ESPERANZA ROSA POR EJEMPLO ESPERO LAS HAGAN, YO UTILICE LANA FINA, PERO SE PUEDEN HACER PARA EL VERANO CON HILO DE ALGODÓN O CUALQUIER HILO FINO PARA TEJER, SI LES AGRADA DEJEN ALGÚN COMENTARIO Y PERDONEN LAS FOTOS QUE NO ME SALIERON MUY BIEN. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Hola Martha!! Que lindo este collar!! Me encanta el brillo que le dan las piedritas de vidrio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Nancy, en realidad son mostacillas chiquitas trasparentes y la lana tiene un hilo dorado en su trama, queda muy bien y en este color mostaza mucho mas. Gracias y besos.!!!!

    ResponderEliminar