viernes, 30 de enero de 2015

AROS EN CROCHET

PARA REALIZAR ESTOS AROS, NECESITAMOS EL HILO O LANA DEL COLOR QUE LO VAMOS A HACER, LA AGUJA DE CROCHET, ABALORIOS O PERLITAS Y LOS AROS DE PLÁSTICO,( YO UTILICE LOS AROS DE LAS BOTELLAS DE AGUA Y REFRESCOS O GASEOSAS QUE QUEDAN AL SACAR LA TAPA) ADEMAS LOS GANCHOS PARA PASARLOS POR LAS OREJAS Y LAS ANILLAS DE ALAMBRE PARA UNIR LOS GANCHOS CON EL TEJIDO.


PRIMERO PASE UNAS PERLITAS POR LA LANA O HILO, LUEGO TEJÍ PUNTOS BAJOS Y DEJABA UNA PERLITA,CADA TANTO EN MI CASO CONTÉ 10 PUNTOS BAJOS Y PUSE UNA PERLITA LUEGO OTROS 10 Y ASÍ HASTA TENER TRES,( SE PUEDEN PONER LA CANTIDAD QUE UNO QUIERA, ESO VA EN EL GUSTO DE CADA UNO) CUBRÍ LAS ARGOLLAS CON 44 PUNTOS BAJOS Y CERRÉ CON UN PUNTO CORRIDO.



LOS OTROS LOS HICE SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE UN VIDEO DE YOUTUBE DE: LOPROVOIO, NO LOS HICE IGUALES, SINO QUE LOS MODIFIQUE A MI GUSTO.



ESTOS SON ROSITAS QUE LAS HICE SIGUIENDO OTRO VIDEO QUE ENCONTRÉ DE: CREANDOCONILFILO ESTA MUY BIEN EXPLICADA Y QUEDAN HERMOSAS, AUNQUE EN MIS FOTOS NO SE PUEDAN APRECIAR BIEN.



AQUÍ YA LES PUSE LOS GANCHOS


Y AQUÍ YA LOS COLOQUE EN LOS CARTONES, NO SE FIJEN EN LAS FECHAS PUES MI MAQUINA SIEMPRE ME HACE ESAS JUGARRETAS SALTA LAS FECHAS Y DESPUÉS ME VUELVO LOCA BUSCANDO LAS FOTOS, ESPERO LES GUSTE Y DEJEN ALGÚN COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Que bonitos que quedaron, me encantan!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! Que hermosos!!!! Me encantan también las rositas...una belleza!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar