Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados

jueves, 27 de marzo de 2014

GORRITO PARA BEBE, CONEJO.

GORRITO PARA BEBE

Para hacer este gorrito saque la idea del blog de TEJIENDO PERU, donde explica como hacer un gorrito con orejas para bebe, esta es la primer parte o cuerpo del gorrito, todo esta igual a como ella lo explica.

Aqui ya le hice las orejeras, como esta explicado en el tutorial de TEJIENDO PERU.
Aqui abajo esta terminado el gorrito, como yo lo queria, o sea, como lo explica Esperanza Rosa, esto quedaria con las orejas solamente y las trenzas para atar, pero yo queria hacerlo con ojos, nariz, boca y cachetes y me parecio que asi queda mas lindo. Para los ojos hice unos ovalos en crochet con lana fina en color turquesa, porque los queria de ese color, para la nariz hice un triangulito en fuccia, para que se note mas y por ultimo los cachetes los teji en un color marfil, para hacerlos teji dos circulos en medio punto y trate que quedara como un cuenco o sea que abultaran como si estubieran inflados o abultados, no les agregue ningun relleno porque si el bebe lo llega a chupar, puede salir y se ahoga. Los cachetes estan hechos con la misma lana que utilise para el centro de las orejas. En los bordes para darle mejor terminacion le teji una vuelta de punto cangrejo en crochet y los ojitos tanto como los cachetes y nariz estan tejidos en medio punto en crochet.
Las trenzas estan muy bien explicadas en el tutorial, tanto como el gorro y su armado, espero que les guste y lo hagan, es facil, economico y divertido. 
Si les gusto por favor no se olviden de dejar un comentario al final.
Gracias por su visita.

Agregar leyenda

2 comentarios:

  1. Esta hermoso este gorrito, me gusta mucho, me lo imagino que lindo debe quedar el bebe con este gorrito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos que esperar hasta mayo, para poder sacarle una foto y ver como le queda, gracias por tu comentario

      Borrar