Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados

domingo, 30 de marzo de 2014

LLAVERO O ADORNO PARA LA CARTERA

HOY HICE ALGO DIFERENTE, COMO ESTABA CANSADA DE TEJER, ME PUSE A REVISAR LO QUE TENIA Y DECIDI HACER ESTE LLAVERO O ADORNO PARA LA CARTERA, ES MUY FACIL, POR SUPUESTO TENIENDO LOS ELEMENTOS, QUE PUEDEN SER RECICLADOS, Y ES RAPIDO DE HACER SOLO NECESITAMOS UNAS CUANTAS CUENTAS O PERLITAS O ABALORIOS, UNA CADENA CON EL ARO PARA LLAVERO Y LAS ARGOLLITAS DE METAL PARA SUJETAR EN LA CADENA LAS PIEZAS, COLOCAMOS LAS ARGOLLITAS POR MEDIO DE UN ALAMBRE DE BIJUTERI Y LAS UNIMOS A LA CADENA DE LA MANERA QUE QUERAMOS Y LISTO EL ADORNO.

10 comentarios:

  1. Que lindo, y que facil de hacer!!!!! Un regalito rapido de hacer y muy economico que nos puede sacar de un apuro....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si realmente es muy rápido. Y tan fácil que hasta un chico lo puede hacer, gracias por tu comentario

      Borrar
    2. Si realmente es muy rápido. Y tan fácil que hasta un chico lo puede hacer, gracias por tu comentario

      Borrar
  2. Hola Martha, muchas gracias por tu visita, no veo tu cuadro de seguidoras para poder seguirte, volveré en otro momento.
    Te invito a participar en el reto velador la hora del planeta, la presentación es para el próximo viernes.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grasias Lilian por tu visita, yo no me llevo muy bien con la tecnología por lo tanto no se como se pone ese cuadro ni de donde se consigue, soy nueva en esto,fue mi nieto quien me ayudo a armarlo cuando fui de visita a casa de mi hija, y me dio instrucciones rudimentarias de como seguirlo, creo que por ahora lo llevo bastante bien, ahora tengo la computadora que no me funciona, por eso no puse nada en estos días, estoy contestando desde la tablet y no es lo mismo paratrabajar con ella, me agradaría participar en el reto pero lo lamento hasta que no venga mi hijo y me arregle la computadora no podre,lo siento otra vez será muchas gracias, besos

      Borrar
    2. Grasias Lilian por tu visita, yo no me llevo muy bien con la tecnología por lo tanto no se como se pone ese cuadro ni de donde se consigue, soy nueva en esto,fue mi nieto quien me ayudo a armarlo cuando fui de visita a casa de mi hija, y me dio instrucciones rudimentarias de como seguirlo, creo que por ahora lo llevo bastante bien, ahora tengo la computadora que no me funciona, por eso no puse nada en estos días, estoy contestando desde la tablet y no es lo mismo paratrabajar con ella, me agradaría participar en el reto pero lo lamento hasta que no venga mi hijo y me arregle la computadora no podre,lo siento otra vez será muchas gracias, besos

      Borrar
  3. Un llavero precioso guapa.Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Herminia, muy alagador tu comentario y gracias por seguirme, besos igualmente feliz semana para vos

    ResponderBorrar