domingo, 1 de junio de 2014

CONJUNTO DE TRES PRENDAS PARA RECIÉN NACIDO

CONJUNTO TEJIDO CON LANA Y 2 AGUJAS O PALILLOS


ESTE CONJUNTO LO TEJÍ CON LAS MISMAS MEDIDAS DE LOS OTROS ANTERIORES, ESTA TEJIDO EN PUNTO GARBANZO QUE YA LO EXPLIQUE EN UNO DE LOS SAQUITOS ANTERIORES. EN EL ENTERITO MODIFIQUE EL LUGAR DE LOS BOTONES QUE EN EL OTRO LO PUSE EN EL HOMBRO Y EN ESTE LO PRENDÍ ATRÁS, PARA HACER ESTA MODIFICACIÓN A LOS 5 CM DE UNIDAS LAS DOS PIERNAS , DE LA PARTE TRASERA, TEJER 31 PUNTOS TEJIENDO LOS ÚLTIMOS 4 EN PUNTO SANTA CLARA PARA REALIZAR LA VISTA DONDE IRÁN LOS OJALES.

                          
 LOS RESTANTES 27 PUNTOS SE DEJAN EN SUSPENSO, AL TENER 1 CM DE LA VISTA REALIZAR EL PRIMER OJAL Y LUEGO LOS 3  RESTANTES HACERLOS CADA 6 CM, EL ULTIMO VA EN LA VISTA DEL CUELLO. EL RESTO SE TEJE IGUAL QUE EL ANTERIOR ENTERITO QUE ES EL DE COLOR BLANCO. TERMINADA ESTA PARTE RETOMAR LOS PUNTOS EN SUSPENSO Y AGREGARLE, EN EL BORDE INTERNO, 4 PUNTOS QUE SE TEJEN EN SANTA CLARA Y ES LA VISTA DONDE IRÁN LOS BOTONES. LA PRENDA LLEVA 5 BOTONES EN LA ESPALDA.                                                                              
LAS VISTAS DEL CUELLO TANTO DEL SAQUITO COMO DEL ENTERITO LAS TEJÍ APARTE EN PUNTO SANTA CLARA UNOS 8 CORDONES Y LUEGO LOS REMALLE EN LA PRENDA O SEA LOS COSÍ CON LANA HACIENDO UNA PUNTADA HACIA ATRÁS Y PASANDO LA AGUJA POR EL CENTRO DE CADA PUNTO, LAS SISAS LAS REALICE DE LA MISMA FORMA.            
EL GORRITO LO TEJÍ CON UN PUNTO DIFERENTE QUE LO SAQUE DE UN VÍDEO DE RUBY STEDMAN : CROCHET GORRITO PARA BEBE RECIÉN NACIDO Y ESTA TEJIDO EN CROCHET. ESPERO LES GUSTE Y LO HAGAN, MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y NOS ENCONTRAMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA. EN CASO DE NO ENTENDER LO DEL REMALLADO, ME PREGUNTAN Y SE LOS EXPLICO.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario